PrincipalTamaulipasZona Centro Tamaulipas

Las 56 delegaciones federales en Tamaulipas podrían tener jefes en junio: JR

Por Lupita Álvarez

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Para el mes de junio de este año podría quedar concluido el proceso de renovación de las 56 delegaciones federales existentes en Tamaulipas, informó José Ramón Gómez Leal.

El delegado del gobierno de Andrés Manuel López Obrador en Tamaulipas estimó que el proceso para el cambio de delegados, que se comenzó a dar desde el pasado mes de diciembre, podría quedar concluido totalmente en 180 días, es decir en seis meses.

Gómez Leal no descartó la posibilidad de que el gobierno federal proceda a solicitar algunas renuncias, debido que son muchos los empleados que laboran en esas dependencias.

Los que hasta ahora han renunciado a las delegaciones federales son Eduardo Mansilla Gómez, de la Sagarpa; Rodrigo Stolberg Hinojosa, a la Secretaría del Trabajo y Previsión Social; María de Lourdes Flores Montemayor, a la Secretaría de Desarrollo Social.

Asimismo Sergio Villarreal, a la SEDATU, al igual que los delegados de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, y el director del Organismo de Cuenca Golfo Norte de la Conagua, entre otros.

Fuente: GACETA.MX

Notas relacionadas

Botón volver arriba