TamaulipasTampicoZona Sur Tamaulipas

Ediles no quieren un horario de trabajo

Con el argumento de que por ley están obligados a atender sus ocupaciones como integrantes del Cabildo, los ediles estiman que sería innecesario tener un nuevo ordenamiento que los obligue a cumplir su encomienda

Tomás Briones

Regidores porteños consideraron que no es necesario ajustarse a un reglamento de trabajo, que norme sus horarios, días y actividades laborales diariamente.

Con el argumento de que por ley están obligados a atender sus ocupaciones como integrantes del Cabildo, los ediles estiman que sería innecesario tener un nuevo ordenamiento que los obligue a cumplir su encomienda.

El regidor Emmanuel Zendejas Reséndiz señaló que todos sus compañeros, desde que asumieron esa responsabilidad, saben qué es lo que deben hacer, sin horario definido o día de descanso.

“Ojalá sería muy bueno, pero déjame decirte que tú eres regidor las 24 horas del día, por la ciudadanía que viene dándonos el voto de confianza. Tenemos que venir todos los días, a veces hay eventos aunque no nos toquen los días, nuestros compañeros están viniendo a trabajar, estamos trabajando todos los regidores”, dijo.

Mencionó que en la temporada vacacional decembrina los integrantes del cuerpo edilicio implementaron guardias laborales para atender a la ciudadanía.

Zendejas Reséndiz confió en que el portal de internet del Gobierno municipal quede listo en la primera quincena de enero.

VER ORIGINAL : https://www.elsoldetampico.com.mx/local/ediles-no-quieren-un-horario-de-trabajo-2881122.html

Notas relacionadas

Botón volver arriba