TamaulipasVIRALZona Centro Tamaulipas

Balean al director del hospital La Salle de Ciudad Victoria y saquean su domicilio

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El director del hospital La Salle de esta capital, Jorge Arturo Salinas Treviño fue herido de un balazo la madrugada de este viernes e internado de inmediato en el nosocomio que él mismo dirige.

El departamento de Trabajo Social del nosocomio confirmó que el doctor Salinas Treviño, de 65 años de edad, ingresó alrededor de las 3:00 horas de este viernes, con una herida de arma de fuego.

De acuerdo con la información disponible, a las 8:45 horas de este día la policía recibió una llamada alertando que en la calle Palmar número 1317 del residencial El Palmar se hicieron disparos dentro del citado domicilio, hasta donde acudieron cuatro patrullas de Fuerza Tamaulipas.

Ya en el lugar de los hechos los agentes se entrevistaron con un hijo del director del hospital La Salle, quien les informó que alrededor de las 3:00 horas varios individuos armados y encapuchados ingresaron a su domicilio, disparando en contra de su padre Jorge Arturo Salinas Treviño.

Detalló que el disparo (al parecer una bala calibre.223) hizo blanco en el tórax de su padre, cuyas esquirlas también le dieron en los pies, por lo que por sus propios medios lo trasladaron al hospital La Salle.

“Al parecer no fue de gravedad”, explicó a los policías estatales el hijo del médico herido.

Refirió que además de dispararle a su padre, el grupo de hombres armados saqueó el domicilio, de donde se llevaron  joyería y dinero en efectivo, sin que por el momento se conociera el monto de lo robado.

FUENTE: GACETA.COM

VER ORIG.: www.gaceta.mx/2019/01/balean-al-director-del-hospital-la-salle-de-ciudad-victoria-y-saquean-su-domicilio/

Notas relacionadas

Botón volver arriba