NacionalVIRAL

Hallan cuerpo de jefe policíaco con huellas de tortura en Veracruz

El cuerpo presenta heridas presuntamente provocadas por una hacha y armas de fuego.

México.- El director de Seguridad Pública del municipio de Yanga, Veracruz, Edgar Hernández Blanco, fue hallado muerto este miércoles, horas después de haber sido “levantado” por un grupo de sujetos armados.

Según reporta El Sol de Córdova, el cuerpo del comandante Hernández Blanco, de 46 años de edad, presenta severas de huellas de violencia, pues le habrían dado un hachazo en la cara y con la misma arma le habrían amputado ambas manos. Además, de acuerdo con información de Excélsior, también presenta heridas de arma de fuego.

Sus restos fueron localizados a un costado de la carretera federal Córdoba-Veracruz, tramo Cuitláhuac-La Tinaja, en un terreno que pertenece al presidente municipal, Apolinar Crivelli Díaz, ubicado en la comunidad de Tamarindo, municipio de Cuitláhuac.

El funcionario fue secuestrado durante la madrugada de este miércoles, por sujetos armados que lo interceptaron en un lugar conocido como Los Mangos, donde viajaba en compañía de dos policías, quienes resultaron heridos en su intento por salvar al comandante.

El cuerpo de Hernández Blanco habría sido trasladado al Servicio Médico Forense local, donde se espera que sus familiares lo reconozca.

Con información de El Sol de Córdova.

Notas relacionadas

Botón volver arriba