TamaulipasZona Norte Tamaulipas

EL 4 DE ENERO VISITA REYNOSA EL PRESIDENTE LOPEZ OBRADOR

El delegado federal en la entidad, José Ramón Gómez Leal, dijo que “será el -viernes- 4 de enero cuando el presidente realice una gira por la frontera”

   Andrés Manuel López Obrador, Presidente de la república, realizará su primer gira de trabajo a Tamaulipas, oficializó José Ramón Gómez Leal.

             “Estará el próximo viernes 4 de enero, para desarrollar una agenda de trabajo, solamente en el municipio de Reynosa”, comentó el Delegado Federal en Tamaulipas.
            Inicialmente sabemos que sostendrá una reunión con representantes de la sociedad y que en su primer visita oficial cómo Presidente de la república, estará acompañado por el Jefe del Ejecutivo Estatal, Francisco García Cabeza de Vaca, destacó.


            “Evidentemente se sigue preparando la agenda de trabajo en la cual se pueden incluir más reuniones o diferentes eventos, pero hasta el momento, la única información que tenemos es que el Jefe del Ejecutivo Federal, estará al arrancar el año, en Tamaulipas”, apuntó.


             El representante del Gobierno Federal en Tamaulipas señalo además que López Obrador, podría hacer un pronunciamiento importante en nuestro estado, como lo ha venido haciendo en otras entidades que ha visitado, en arranque de su sexenio.


            Nosotros estaremos coordinando parte de los preparativos para este importante visita, para ese día habremos de concentrar a algunos funcionarios federales y también, el mandatario nacional puede ser acompañado por miembros de su gabinete, preciso.


              Dijo que inicialmente solo está contemplada la visita al municipio de Reynosa y que hasta el momento no se tiene contemplado visitar en esa ocasión a otros de los municipios del estado, por lo que probablemente se tenga que programas en los días posteriores, una nueva visita del Jefe del Ejecutivo Federal.

Fuente: La Verdad

Notas relacionadas

Botón volver arriba