TampicoZona Sur Tamaulipas

Reportan registros de CFE en mal estado

Tampico, Tamaulipas.- Tapas de registros de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que se encuentran en malas condiciones en la zona centro de la ciudad fueron reportadas ante el riesgo que representa para los transeúntes, además que se solicitará se realice el mantenimiento de los mismos para evitar alguna explosión.

JOSE LUIS GARCÍA

Durante la mañana de este miércoles, Alberto Sánchez Neri, regidor de la comisión de Protección Civil del Ayuntamiento de Tampico, realizó un recorrido por la calle Carranza entre Juárez y César López de Lara en donde se le reportaron dos tapas dañadas.

Comentó que la tarde de este martes una mujer sufrió una lesión al caer en un hoyo de una tapa de registro de CFE, además de observar que se encuentran llenos de agua, por lo que solicitará al secretario del Ayuntamiento que se comunique con la empresa y que se realice el cambio de las tapas dañadas.

Dijo que le dará seguimiento a este caso con la finalidad de que se atienda de manera inmediata para evitar accidentes en la zona centro.

Fuente: Reporte Noreste

Ver Orig. http://reportenoreste.com/2018/12/26/reportan-registros-de-cfe-en-mal-estado/

Notas relacionadas

Botón volver arriba