Tampico

El TRIEV ratifica el triunfo de Manuel Cuán en Pueblo Viejo

MANUEL CUAN ALCALDE DE PUEBLO VIEJO

Por: Juan Álvarez Morales/ Tampico

Tampico.- Luego de salir con la victoria del proceso de impugnación el Presidente Municipal electo de Pueblo Viejo, Veracruz, Manuel Cuán Delgado, pidió la unión de sus adversarios políticos y trabajar por el municipio de manera conjunta.

Se informó en rueda de prensa que el Tribunal Electoral de Veracruz, resolvió en favor del perredista Cuán Delgado, las impugnaciones presentadas por el PT, PRI, PAN y el AVE, en contra del proceso electoral del pasado mes de julio.

Mencionó el alcalde electo que dicho capítulo quedó atrás e invitó a sus adversarios a trabajar en su proyecto de gobierno por Pueblo Viejo.

Cuán Delgado, aseguró que ha faltado comunicación con los alcaldes del sur de Tamaulipas para aterrizar el recurso del Fondo Metropolitano, que tanta falta hace para potencializar esta región.

Tras conocerse que la región sur de Tamaulipas y norte de Veracruz se quedó fuera de dicho recurso federal, Manuel Cuan Delgado recalcó que esto se debe a la falta de comunicación.

Preciso que cualquier proyecto es bueno siempre y cuando beneficie a toda la región, desde carreteras, proyectos turísticos, hasta infraestructura hospitalaria.

Dijo también que su equipo de trabajo estará conformado por personajes profesionales y responsables que cumplan con sus obligaciones en beneficio de la ciudadanía de este municipio al que gobernará cuatro años a partir del primero de enero.

Notas relacionadas

Botón volver arriba