VIRALZona Centro Tamaulipas

Nuevas placas para autos costarán mil 451 pesos

Cd. Victoria, Tamaulipas.-Las nuevas placas vehiculares, las cuales se podrán tramitar a partir del miércoles 2 de enero del 2019, tendrán un costo de mil 451 pesos con 20 centavos para quienes paguen dentro de los primeros cuatro meses del año luego de que se les aplicará un descuento del 20 por ciento.

Por: LUPITA ALVAREZ 

De acuerdo a la Subsecretaría de Ingresos del estado informó que serán 451 pesos con 20 los que los más de un millón 300 mil propietarios de automóviles que circulan en Tamaulipas pagarán entre refrendo, placas, engomado y, tarjeta de circulación.

La dependencia puntualiza que por placas el automovilista deberá pagar 322 pesos con 40 centavos, mientras que 
a lo sumado por el refrendo y la tarjeta de circulación el conductor pagará un total de mil 451 pesos con 20 centavos, esto solo si el propietario de la unidad lo hace dentro de los primeros cuatro meses del año. 

A partir del quinto mes del año el automovilista pagará mil 900 pesos porque ya no será válido el descuento del 20% mientras que el descuento para los jubilados y pensionados será del 50%.

El proyecto de Ley de Ingresos del Estado para el próximo año se estima un ingreso de mil 149 millones de pesos por concepto de placas, refrendo, derechos, operaciones de compra-venta de autos y demás. Por concepto de placas serían 136 millones de pesos.

La unidad de medición actualizada queda “congelada”, con lo que el costo de las placas seguirá siendo el mismo pero ya no se estaría otorgando los descuentos a los contribuyentes.

Fuente: En Linea Directa

Ver Orig: http://www.enlineadirecta.info/noticia.php?article=343733

Notas relacionadas

Botón volver arriba