Estado

EL PRD SE ENCUENTRA EN SU PEOR MOMENTO.

QUINTA COLUMNA…..MANUEL VAZQUEZ LEAL A 26-NOV-MMXIV.

A).- HIJO DEL “TATA LAZARO” TIRO EL “ARPA”.

B).- EL PRD SE ENCUENTRA EN SU PEOR MOMENTO.

C).- A “QUIQUE” CARDENAS LO TACHAN DE LO PEOR.

D).- EL “TRUCO” NO LA “BRINCA SIN HUARACHE”

YA SE SUPO QUE.- Por lo que usted quiera y mande, CUAUHTEMOC CARDENAS ya no aguanto más, y tiro el “arpa”, dimitiendo al partido político del cual fue su fundador (PRD), dejando con la boca abierta a muchos y muchas militantes del mencionado instituto político amarillo…..Ahora bien, con la renuncia del hijo del “Tata Lázaro”, ¿qué va a pasar?…Algunos manifiestan que se podrá desgranar la “mazorca” y haber más renuncias a nivel nacional, y otros se manifiestan en que no va a pasar nada….Sin embargo, con la abdicación del señalado izquierdista, el partido de la Revolución Democrática, con mayor fuerza se va ir en picada, y la poca fuerza política que había acumulado, se va ir a la fosa séptica, y eso se podrá ver en las elecciones para diputados federales del año entrante.
DICESE QUE.- Si CESAR AUGUSTO VERASTEGUI OSTOS, “El Truco”, no llegase a pegar su “Chicle” en la dirigencia estatal del partido Acción Nacional, no dude ni tantito que su “premio de consolación” será la candidatura a la diputación federal, a menos de que llegue a quedarse sin ninguna de las dos “tortas”.

YA SE SUPO QUE.- Con la “inesperada” renuncia de CUAUHTEMOC CARDENAS al PRD, hoy ya son muchos los que se manifiestan, en que el lugar que dejara dicho instituto político, lo podrá ocupar el partido de ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, “MoReNa”, en lo concerniente a fuerza política.
DICESE QUE.- Todo está preparado y organizado, para que este domingo venidero, el “Gober” tamaulipeco de a conocer a la ciudadanía su informe de Gobierno, donde se podría conocer lo relacionado con apoyos y beneficio a quienes representa en esta entidad.

YA SE SUPO QUE.- Los habitantes del quinto distrito, que tiene como su cabecera la “capirucha” del estado, se siguen preguntando que es realmente lo que ha hecho su diputado federal ENRIQUE CARDENAS DEL AVELLANO, en todo el tiempo que ha estado cobrando en la Cámara Baja del Congreso de la Unión…..El susodicho, para conseguir el voto, en su pasada campaña prometió hasta las “Perlas de la Virgen”, y nada bueno se le ha visto hacer, y ahora menos por aquello de que ya le queda menos tiempo como legislador…..De falso, embustero y mendaz, entre muchas cosas más, sigue siendo señalado el citado personaje que siempre ha querido ser gobernador por Tamaulipas, pero jamás se le ha hecho, y hoy menos que nunca…..Bien dice el refrán popular, “Dios no le da alas a los alacranes”, y tal proverbio le está quedando a “QUIQUE” como anillo al dedo.
DICESE QUE.- PABLO GONZALEZ LEON, presidente municipal de El Mante está a unos cuantos días de concluir el presente año, desde luego que con un epilogo exitoso a favor de quienes representa, de manera honesta, cordial, sincera, cumplidora y leal.

YA SE SUPO QUE.- Algo o mucho se tendrá que hacer, para que los priistas en la República Mexicana recobren la credibilidad de dicho instituto político tricolor, porque de lo contrario, nada bueno se espera en los comicios federales del año entrante.
DICESE QUE.- Cada día que pasa, mas se hunde el PRI en toda la Nación, y aquella fuerza política que tenia, ya ni la sombra queda…..Y ante tal panorama, para desgracia e infelicidad del PRI, las votaciones para diputados federales del dos mil 15 , se perciben adversas y desastrosas.

YA SE SUPO QUE.- Así como anda de mal en peor el PRD, hay quienes ya aseguran, que si MoReNa saca candidato a la diputación federal, por el sexto distrito, este partido político bien podría superar en votos al del instituto amarillo.
DICESE QUE.- Mientras unas dirigencias priistas, en los diferentes municipios, aun siguen con los brazos cruzados sin desplegar acción alguna para conseguir adeptos, en otras localidades los “lideres” tricolores locales hacen como que trabajan y se zambullen plácidamente en la simulación….Y tales desviaciones bien podrán hacer mella en los comicios venideros….Y de lo antes mencionado, lo sabe perfectamente bien el dirigente estatal del PRI, RAFAEL GONZALEZ BENAVIDES, pero le sigue valiendo “madres”.

YA SE SUPO QUE.- Si por lo que usted quiera y mande, al “Gober” tamaulipeco le dan la verdadera libertad de “palomear” a ciertos candidatos a las diputaciones federales, apueste a que bien podría echarle toda la mano, será a su “cuatacho” RAMIRO RAMOS SALINAS.
DICESE QUE.- Los que saben de “aguacates”, se manifiestan en que para que el presidente de los mexicanos evite mayores ataques, bien podrá no ayudar a sus amigos, mayormente conocidos, para que estos no lleguen a ser candidatos a tales o cuales diputaciones federales en la Nación….Y si se da tal presagio, muchos serán los políticos que se caigan y no lleguen a satisfacer sus apetitos de llegar ser legisladores.

YA SE SUPO QUE.- Para las mayorías en esta entidad tamaulipeca, la presidenta Municipal de Matamoros, LETICIA SALAZAR VAZQUEZ ya paso a ultimo lugar, en eso de las posibilidades de llegar ser candidata a la próxima gubernatura…Hoy aquellos electores que votaron a favor de la mencionada fémina, en los pasados comicios ya dicen estar arrepentidos y se dan golpes en la cabeza por el haber cometido el error de apoyarla…..En la actualidad, aquella “Luna de Miel” que había entre alcaldesa y gobernados, ya paso a la historia.
DICESE QUE.- Aquellos que fueron presidentes municipales, en el trienio pasado, y salieron con las manos manchadas, como resultado de actos de corrupción y sustracción ilegal de los dineros del pueblo, a la fecha no se ha procedido en su contra, por razones y motivos que se desconocen.

YA SE SUPO QUE.- De manera aparente, el sexto distrito que cuanta con 17 municipios, se dice que en su mayoría son priistas y que por lo tanto, el PRI y su futuro “gallo” a la diputación federal bien podría tener asegurado el triunfo en las urnas, pero lo anterior es solo un decir, porque en la hora de la verdad le dan las contras al tricolor.
Y RECUERDEN AMIGOS, QUE LA VERDAD HAY QUE DECIRLA SIEMPRE, AUNQUE SEA MOTIVO DE ESCANDALO…..HASTA LA PROXIMA MIS QUERIDOS CUATRO LECTORES.

Notas relacionadas

Botón volver arriba