NacionalVIRAL

Hallan muerta a mamá de niña abandonada en hotel

La Fiscalía General del Estado de Durango realizó el hallazgo del cuerpo sin vida de la madre de una niña de dos años, que fue abandonada en un hotel del municipio de Tepehuanes

Durango.- En el monte fue hallado el cuerpo sin vida de la mamá de una niña de dos años que fue reportada abandonada en un hotel del municipio de Tepehuanes.

Con este homicidio, las autoridades policiacas informaron que ya son cuatro integrantes de una familia que fueron privados de la vida en la zona serrana de la entidad.
 
 La Fiscalía General del Estado informó que el cuerpo de Nancy Miranda Favela, de 19 años, fue localizado cerca de su domicilio, en la localidad de Frailecillos, del municipio de Tepehuanes.

 A simple vista presenta heridas en el cuerpo y se presume que fueron producidas por proyectil de arma de fuego, eso se corroborará con la necropsia que se le practique, una vez que sea trasladado a la Vicefiscalía de Santiago Papasquiaro. 

Nancy Miranda fue localizada ya sin vida entre la maleza de un monte ubicado aproximadamente a 200 metros de su domicilio, lugar al que acudieron peritos, médico Forense, agentes investigadores, así como Ministerio Público a corroborar el hallazgo, citó la dependencia. 

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) continúan con las indagatorias correspondientes para esclarecer este homicidio, así como los que ayer se reportaron, el del esposo y los suegros de Nancy.
 
Ayer se informó que tras el abandono de una menor de 2 años en un hotel de la cabecera municipal de Tepehuanes llevó a las autoridades a buscar a sus padres y abuelos, en sus respectivos domicilios. 

Al iniciar la investigación por parte de elementos de esta Fiscalía para localizar a los padres y a los abuelos paternos de la menor, se dirigieron a ambos domicilios, percatándose que se encontraban cerrados, señaló la Fiscalía en un comunicado.
 
Por lo que al continuar con las indagaciones, familiares notaron la ausencia de una persona del sexo masculino, cuyas características coinciden con la del hombre que abandonó a la menor, quien trabajaba con los padres de la niña, y que además faltaba una camioneta con placas del estado de Chihuahua.
 
Tras forzar las cerraduras de ambos domicilios se localizaron los cuerpos sin vida y con heridas producidas con proyectil de arma de fuego de Fredi Gorgonio Monárrez Gallarzo, de 21 años, y padre de la menor; Loreto Monárrez Martínez, de 65, y Felícitas Gallarzo Aguilera, de 59, abuelos de la pequeña.

Fuente: Reforma


Notas relacionadas

Botón volver arriba