PrincipalSeguridad

Liberan a operador de juego que sufrió accidente en la Expo Guadalupe en NL

Guadalupe, Nuevo León:

Tras permanecer 48 horas detenido y bajo investigación, el operador del juego mecánico que la noche del pasado martes falló en la Expo Guadalupe y causó lesiones a cuatro personas, fue liberado por el Ministerio Público al llegar a un acuerdo reparatorio con los afectados.

El operador de 19 años, quedó en libertad con las reservas de ley mientras que el Ministerio Público termina la investigación; el joven comprobó que tiene arraigo en el Estado, donde deberá permanecer mientras se desahoga la indagatoria y comparecer cuantas veces se le requiera.

Cabe mencionar que, la resolución se dictó la noche del pasado jueves luego de que acordara pagar los gastos médicos y cualquier otra erogación que realicen las víctimas, además de que las lesiones que sufrieron no son graves.

Trascendió que, un hombre de 34 años permanece internado en un hospital privado y sus heridas fueron clasificadas como lesiones que no ponen en peligro la vida, pero si tardan más de 15 días en sanar; el seguro se está haciendo cargo de su completa atención médica.

Notas relacionadas

Botón volver arriba