EstadoZona Centro Tamaulipas

MUDARÁN DOS DIRECCIONES DEL MUNICIPIO

Dos direcciones saldrán del edificio del ayuntamiento


 POR: RAÚL LÓPEZ GARCÍA
CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- A partir del próximo año cambiaran de domicilio dos direcciones municipales para que cuenten con mayor espacio debido a la creación de subdirecciones y jefaturas, incluso una de ellas quedara lejos de la zona centro.

A través de oficios colocados en los accesos de las direcciones como Desarrollo Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Transporte y Cultura municipal la administración informa a la población sobre esos cambios que se harán a partir del 2 de enero.

“A partir del 2 de enero de 2019, esta dirección de Desarrollo Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Transporte, se ubicará en su nuevo domicilio: 17 Juárez y Zaragoza a un costado del restaurante “Las Mariketas”

Ese cambio no representa gran movilización por parte de trabajadores, pero si un espacio mayor al mudarse al antiguo edificio que por años ocupo el ITCA, ademas contara con más espacios para oficinas.

Será a partir del 2019 cuando se crearán las Subdirecciones de Planeación y Proyectos Urbanos con tres jefaturas y la Subdirección de Operación Urbana con una jefatura que dependerán del área de Desarrollo Urbano.

Además de esta Cambio también mudarán sus oficinas, la dirección de Cultura, que actualmente se localiza en el 18 y 19 Hidalgo, arriba de regidores, para estar ubicados en el fraccionamiento Fovissste.

En este fraccionamiento se ubica la recién inaugurada Casa de la Cultura, la cual ahora será base de la dirección municipal coordinada por Rafael Guillermo Anaya Calzada quien dijo que dentro de poco iniciaran con los cursos y talleres.

Fuente: Expreso

Notas relacionadas

Botón volver arriba