Cd. Victoria

Inversión de 600 millones de pesos para mejorar vialidades en Victoria

CIUDAD VICTORIA.- Para mejorar las vialidades en 32 colonias, este año se invertirán en esta Capital más de 600 millones de pesos, anunció el alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez.

Entrevistado a su llegada a la Ceremonia de Ceremonia de Honores a la Bandera y Entronización de dos maestras a la Galería de Honor del Magisterio Tamaulipeco, evento presidido por el gobernador del Estado Américo Villarreal Anaya, Gattás Báez, de entrada, dijo; “solamente la inversión del Estado son de 400 millones de pesos”.

En el improvisado encuentro con reporteros de diferentes medios de comunicación, el Presidente Municipal de Victoria señaló que lo proyectado rebasa las expectativas que en ese sentido se tenían planteadas para esta Ciudad Capital.

“Agradecerle al gobernador de Tamaulipas Américo Villarreal la inversión, les decía que iba a andar entre los 500 millones entre la inversión del Estado y el Municipio”.

Y agregó; “son 80 calles, 32 colonias en Victoria, más la obra pública municipal, que yo quisiera andar cerca de los 200 millones de pesos”.

En ese sentido, recalcó que la inversión para pavimentaciones rebasaría los 600 millones de pesos.

Por último, el Alcalde de Victoria señaló que con la inversión en varios rubros se está trabajando para tener servicios de calidad.

“Creo que este año va a ser muy bueno, vamos a tener camiones de basura, vamos a tener una recolección de basura eficiente, vamos a tener el cien por ciento en alumbrado público, vamos a cambiar todas las luminarias nuevas en última generación”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba