Seguridad

Anciano mata a su hijo a machetazos tras una pelea

San Jerónimo, Honduras

Un varón de 73 años fue aprehendido por la Policía Nacional de Honduras, acusado de asesinar con un machete a su propio hijo tras una pelea.

El incidente, sucedió en una vivienda del departamento de Copán al occidente del país centroamericano; los hechos ocurrieron en la aldea El Rosario del municipio de San Jerónimo y las circunstancias son investigadas por la policía hondureña, según un comunicado de la institución de seguridad.

Los agentes acudieron al lugar del crimen y encontraron al padre identificado como Roberto “”N que fue detenido; le decomisaron un revolver calibre 38 y un machete con el que habría asesinado a su hijo.

La víctima mortal fue identificada como Saúl “N” de 44 años, quien se presentó en la vivienda de su padre; inició una discusión que fue subiendo de tono y derivó en un enfrentamiento, en el que el septuagenario en estado de ebriedad, atacó con un machete a su vástago.

El cuerpo del fallecido fue trasladado a Medicina Forense de Tegucigalpa, donde familiares están a la espera de que les sea entregado para enterrarlo.

La familia y vecinos de la víctima se mostraron consternados por los hechos; piden que el septuagenario quede preso y “pague” por la muerte de Saúl.

Notas relacionadas

Botón volver arriba