Zona Norte Tamaulipas

PETISTAS REALIZAN SU POSADA TRADICIONAL: JUAN GONZALEZ

POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA

REYNOSA. – Con la participación de militantes, simpatizantes y dirigentes del partido del trabajo en esta ciudad fronteriza, su dirigente municipal Juan González Lozano quien además es regidor plurinominal del ayuntamiento de Reynosa dijo que “Somos un equipo de trabajo, un partido definido y triunfador”.

Juan González Lozano como regidor ha mantenido una política de puertas abiertas desde su arribo en una segunda ocasión a una posición política dentro del honorable cabildo municipal y donde se cuenta en sus manos con la comisión de protección civil.

Así mismo el regidor y dirigente político del PT, Partido del trabajo manifestó que el entusiasmo con el que se labora dentro de las filas del PT es una encomienda de muchos años, un total de 19 años de consecutiva lucha política en la izquierda democrática y donde se encuentran tratando de sumar, de incluir en todo momento.

Este fin de semana los militantes y simpatizantes del Partido del trabajo sumaron su esfuerzo y en un ambiente familiar se tuvo un lleno total en la posada navideña y cena de buenos deseos asi como rifa de regalos a los asistentes entre coordinadores, coordinadoras, madres de familia, dirigentes juveniles y femeniles del partido a nivel municipal.

Llevando un mensaje de presente y futuro el regidor y comisionado municipal del comité del partido del trabajo Juan González Lozano.

Dijo que “Se encuentran fortaleciendo las filas del partido del trabajo y que dentro de la coalición que hoy tiene a un presidente digno de los mexicanos en Andrés Manuel López Obrador, cuentan también con personajes de amplia visión para los proyectos que se aproximan para la frontera tamaulipeca”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba