Zona Centro Tamaulipas

Recomienda la Policía de Caminos no viajar de noche

Se pide a los viajeros hacerlo  de día porque hay más visibilidad, más gasolineras y establecimientos abiertos para su atención, dijo  José Reyes Moreno, titular de la Policía Federal en Victoria, al destacar que del 21 de diciembre al 7 de enero, los operativos de la Policía Federal (PF) serán intensificados.

Por: Antonio Hernández


De lo que se trata es de brindar la mayor seguridad por las fiestas decembrinas, donde tenemos un gran paso de vehículos por el estado, no sólo la gente de aquí sino la que nos visita y la gente que va de paso más al sur del país, asentó.


Para ello contamos con diversos operativos como el Caballero del Camino, 30 Delta, la revisión médica por parte de la SCT a los conductores y que ha dado excelentes resultados, citó.


“Además está el operativo cinturón y carrusel, entre otros más, todos encaminados a brindar la mayor seguridad a los conductores y pasajeros del camino”.


Hacemos la invitación a todos los usuarios que revisen sus vehículos antes de salir a su destino, que respeten los señalamientos establecidos en la carretera, y que cualquiera situación anómala la reporten al 088, el cual estamos para atenderlos de inmediato, indicó.


Por último, reiteró su llamado a que viajen de día, pues hay más visibilidad, hay más servicios que están operando nada más de día, gasolineras y restaurantes.

Fuente: La Verdad

Notas relacionadas

Botón volver arriba