VIRAL

Sasha Sokol se pudo haber enamorado de Luis de Llano: grafóloga

MÉXICO.-Después de la polémica que se desató con las acusaciones de Sasha Sokol contra Luis de Llano, la grafóloga Maryfer Centeno reveló que la cantante de Timbiriche pudo haberse enamorado del productor a pesar de que ella fuera menor de edad y él le llevara varios años.

La cantante y actriz denunció en sus redes sociales que Luis de Llano se aprovechó de ella al entablar una relación cuando tenía 14 años y el 39. “Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad. Al querer minimizarla para eximir su responsabilidad en los hechos”, escribió la artista en Twitter

En tanto, este viernes Maryfer Centeno asistió al programa de YouTube de Gustavo Adolfo Infante en el que analizó una entrevista que el periodista de espectáculos le hizo a Sokol hace algunos años. En la grabación, la intérprete de temas como ‘Japi’ habló abiertamente sobre su relación con el productor de televisión y admitió que en ese entonces “estaba perdidamente enamorada”.

Analizan la entrevista de Sasha Sokol

De acuerdo a la experta en lenguaje no verbal, la integrante de Timbiriche no es una persona que mienta, por lo que pudo haberse enamorado del creador musical. Sin embargo, aclaró que Sasha Sokol tiene sentimientos encontrados en aquella entrevista del programa ‘En Compañía de’, porque empieza con una ligera negación y después hay una afirmación.

“Es una niña, una mujercita de 14 años que perfectamente se pudo haber enamorado de él. Otra cosa es que no sea prudente, que no sea lo ideal, sin embargo, sucede porque estás deslumbrado”, dijo la grafóloga, quien después recordó que a Sokol careció de una imagen paterna debido a que sus papás se divorciaron cuando ella era muy pequeña.

Centeno también analizó las firmas de Sasha Sokol e indicó que ha tenido un cambio radical desde que era una niña hasta la actualidad. Indicó que durante alguna etapa de su vida tuvo depresión y que el pasado es muy importante para ella, asimismo, la grafóloga aseguró que a la artista no le gusta que la vean como una víctima.

CON INFORMACIÓN DE EL HERALDO DE MÉXICO

Notas relacionadas

Botón volver arriba