Sin categoría

Mujeres activistas transforman el PRI: Rafael González Benavides

IMG_1602

*Llama a la unidad de todas las mujeres priistas, para ser pilares del triunfo en elecciones del 2015.

Tampico, Tam.-Elvia Holguera Altamirano, rindió Protesta como presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) correspondiente al periodo 2014-2018, ante cientos de mujeres destacadas de Tampico, que le dieron su respaldo en esta nueva misión dentro de uno de los organismos más fuertes del Partido.

“Hoy felicito a todas las valiosas mujeres integrantes del ONMPRI, lideradas a nivel estatal por Susana Hernández Flores y a nivel local por nuestra gran amiga y promotora de la Cultura, Elvia Holguera Altamirano” dijo Sergio Villarreal Brictson, presidente del PRI en Tampico, al dar la bienvenida y reconocer la importancia de la mujer en la política.

Por su parte, Susana Hernández Flores, presidenta estatal del ONMPRI, tomó la Protesta a la nueva dirigente e hicieron entrega de los nombramientos a la estructura integrada por más de medio centenar de destacadas mujeres tampiqueñas, entre las que hay servidoras públicas, empresarias, estudiantes y amas de casa.

Rafael González Benavides, presidente del PRI en Tamaulipas, reconoció en las mujeres que con su activismo transformador el Partido está en el camino correcto rumbo a la victoria, por el trabajo y compromiso que siempre arroja buenos resultados.

“Con ustedes vamos por el triunfo en el 2015, y queremos que la próxima legislatura sea priista para tener mayores programas sociales.” dijo González Benavides.

El Primer Priista de Tampico, Gustavo Torres Salinas, dijo que las mujeres priistas son símbolo de empoderamiento a través de sus ideales y sus acciones, como promotoras incansables de su plataforma de principios, lo que las hace merecedoras de admiración y necesarias en todo trabajo partidista.

Torres Salinas reconoció el trabajo realizado por Olga Sosa Ruiz, presidenta saliente del ONMPRI, además de brindar su apoyo incondicional a Elvia Holguera en esta nueva encomienda, que a nivel estatal lidera de manera dinámica Susana Hernández Flores.

La Toma de Protesta contó con la presencia de los ex alcaldes Francisco Villarreal, Nicanor Fernández Cabrera, el coordinador de funcionarios estatales Francisco Bolado Laurents, ex presidentes del Partido, la estructura priista y destacadas mujeres de Tampico que avalan la trayectoria y trabajo profesional de Elvia Holguera Altamirano, así como el diputado local Erasmo González Robledo, delegado especial del PRI, para el proceso de renovación del ONMPRI en Tampico.


www.pritamaulipas.org.mx
Twitter: @CDE_PRI_Tamps

Notas relacionadas

Botón volver arriba