Estado

La mentira de Amira

SIN CENSURA
Por: Carlos Carreño Ortiz

*Se ‘quema’ Amira con declaración
*Pasa de noche AGT por San Lázaro
*Presenta Homero agenda energética
*Anuncian visita de Melhem a RB

AMIRA

Si AMIRA GOMEZ TUEME aspiraba a buscar la gubernatura de Tamaulipas en 2mil16, más vale que vaya desechando la idea, pues se dio buen ‘quemón’ hace unos días, cuando aseguró que Reynosa era una ciudad tranquila y segura.

Vaya torpeza.

Digo, pues basta con observar lo ocurrido en los últimos días, para evidenciar que lo dicho por la diputada federal está muy alejado de la realidad.

Es cierto, AMIRA quiso quedar bien con su ¿despistada? declaración, lo que ahora la aleja por completo de cualquier aspiración política.

O, ¿apoco los tamaulipecos querrán tener como gobernante a una mujer insensible, mentirosa, que prefiere ocultar la realidad que enfrentarla?

A fe nuestra, no.

Insistimos, GOMEZ TUEME ya puede descartar su loca aspiración.

Por cierto, las aspiraciones de AMIRA solo eran eso, pues la probabilidad de que resultará vencedora en las urnas era remota.

La actual diputada federal PLURINOMINAL nada bueno le ha acarreado a los tamaulipecos durante su actual gestión.

Vaya, ni un milagrito se le conoce.

Tampoco se supo que hiciera algo por sus representados durante el periodo que se desempeñó como senadora.

En aquellos ayeres, la integrante de la más alta tribuna del país pasó de noche.

Y tal parece que igual ocurrirá ahora que se desempeña como legisladora en San Lázaro.

Vamos a temas amables para anotar que ayer en Matamoros la presidenta del DIF, VERONICA SALAZAR VAZQUEZ, encabezó la toma de protesta al grupo voluntariado de esa institución.

El evento se llevó a cabo en uno de los salones del hotel Holiday Inn.

Allí la titular del DIF matamorense exhortó a los voluntarios a trabajar por el bienestar de las familias más vulnerables de ese municipio.

Muy aplaudida VERONICA, según nos dijo una amistad que atestiguó el evento.

Ya que andamos por Matamoros, el martes presentó allá HOMERO DE LA GARZA TAMEZ la agenda energética a empresarios, comerciantes y clase política, evento donde el actual Secretario de Desarrollo Social del gobierno estatal salió por la puerta grande.

El funcionario presentó en su intervención un video donde el gobernador EGIDIO TORRE CANTU explica las bondades que traerá consigo la reforma energética que se aplicará en Tamaulipas.

Explica el mandatario que los tamaulipecos podrán aprovechar la alta demanda de mano de obra que estarán requiriendo las empresas (extranjeras) que arriben a la entidad para realizar labores de perforación y otras actividades.

Destaca EGIDIO que se está trabajando con las universidades de la entidad para aplicar carreras afines a esta nueva fuente laboral.

No estuvo solo HOMERO DE LA GARZA TAMEZ, pues lo acompañó MONICA GONZALEZ GARCIA, Secretaría de Desarrollo Económico, MAGDALENA PERAZA GUERRA, ANTONIO MARTINEZ TORRES, nadie sabe que hacia allí, ADRIAN GALLARDO LANDEROS, presidente nacional de la Fundación Colosio, y los ex alcaldes HOMAR ZAMORANO AYALA y ERICK SILVA SANTOS.

Por cierto, anda movidito SILVA SANTOS, en busca de la candidatura para la diputación federal del IV distrito.

En el terruño, hay molestia por parte de padres de familia de la secundaria número 3, pues al parecer la sociedad de padres de familia y los directivos se ha coludido para exigir el cobro de cuotas escolares en el plantel.

Un jovencito estudiante no puede ingresar a la escuela, hasta en tanto no cubra dicha cuota.

El director de la institución es el profesor FELIPE REYNA HERRERA, quien parece estar de acuerdo con el actuar de la abusiva sociedad de padres de familia.

No puede ALEJANDRO ETIENNE LLANO con la ciudad que (des) gobierna, por lo que ha optado por salir a otros municipios a dictar conferencias.

No cabe duda, prefiere la distracción, que a atender los problemas que la capital de Tamaulipas presenta.

Arrepentidos los victorenses de haberle dado la oportunidad de gobernarlos.

Finalmente, si no hay cambio de agenda, este viernes se dejará ver por Río Bravo el delegado federal de la SEDESOL, licenciado EDGAR MELHEM SALINAS.

Ya lo esperan con ansias las familias riobravenses, pues bien que saben que aterriza con el costal llenó de beneficios.

Hasta la próxima.
sincensurarb@gmail.com
© 2014 Microsoft Términos Privacidad y cookies Desarrolladores Español

Notas relacionadas

Botón volver arriba