PrincipalZona Centro Tamaulipas

CO Manda mensaje al Gobernador; balacean la Procuraduría en Cd Victoria

Cd. Victoria, Tam.- La madrugada de este viernes fue objeto de un ataque a balazos la sede de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, en la capital del estado, sin que se reportaran personas lesionadas o detenidas tras este hecho.

Versiones sin confirmar por las autoridades indican que el atentado se originó tras la muerte de alias “Gafe” o “Cucho” -líder del CDN- quien el martes amaneció ahorcado en su celda, luego de que en días previos trascendiera que iba a ser asesinado.

Tras el ataque a la sede de la Procuraduría inmediatamente se procedió a resanar las perforaciones dejadas por los disparos, al parecer para borrar evidencias del hecho.

Fuentes de seguridad consultadas señalaron que previo y posterior al atentado no hubo narcomensaje.

Antes de este hecho fueron atacados en otro lugar agentes de la Policía Estatal, en la salida a Mante, por Grúas Pacheco, en la colonia Chapultepec.

Fue alrededor de las 00:30 horas que en recorrido de seguridad y vigilancia los agentes de una patrulla de proximidad visualizaron una camioneta Durango con varios sujetos a quienes les marcaron el alto, pero hicieron caso omiso y aceleraron.

Desde el interior de la unidad los maleantes dispararon a los policías, causando daños en el parabrisas, logrando escapar en un terreno pedregoso. No hubo heridos de parte de los oficiales.


POR: EL MAÑANA STAFF

vea aqui la nota

https://www.elmanana.com/rafaguean-sede-de-la-procuraduria-de-tamaulipas-en-victoria-procuraduria-general-de-justicia-de-tamaulipas-celda-policia-estatal/4684527

Notas relacionadas

Botón volver arriba