Estado

Con las medidas preventivas, continúa bacheo en la ciudad.

Cd. Victoria, tam. – El gobierno de Victoria, que preside el alcalde Eduardo Gattás Báez, da continuidad a los trabajos de rehabilitación de vialidades para mejorar la imagen urbana de la ciudad, seguridad de peatones y automovilistas.

Atendiendo la disposición de la autoridad de salud del Estado, para evitar exponer al personal de campo a las altas temperaturas, desplegó a temprana hora cuadrillas de bacheo en calles aledañas a la avenida Berriozábal, Centro Universitario y colonias Hacienda del Santuario, Las Flores, Del Periodista, Emilio Portes Gil y Residencial Selectas.

Con maquinaria pesada, atendió peticiones ciudadanas para el rastreo y emparejamiento de calles en la Avenida Las Torres para mejorar el rodamiento vehicular, misma acción que cuadrillas de la Secretaría de Obras Públicas realizó en calles de los ejidos San Juan y El ranchito y Ávila Camacho.

Esta semana, el Departamento de Rehabilitación de Pavimentos visitará otros sectores de la ciudad para revestir tramos de asfalto dañados por el tránsito vehicular que han sido detectados por personal de campo y reporte ciudadano para avanzar en la recuperación de las vialidades en la zona urbana y rural de la ciudad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba