Opinión con sentido

PARÁMETROS / EL HEDOR DE RENÉ BEJARANO…

Por Edy Pintor

El bloque de gobernadores panistas que han desafiado al presidente Andrés Manuel López Obrador, han contratado los altamente costosos servicios del ala que comanda el delincuente político René Bejarano.

El dinero no es suficiente para realizar un exitoso trabajo de operación política-electoral; se requiere de talento. Mucho talento.

Quienes lo acercan para “reforzar” su estrategia, lejos de haber descubierto el ´hilo negro´, exhiben su exasperación por llamar la atención como “operadores”.

La guerra sucia para la elección del 2019 ha comenzado y se necesitan seres de bajeza para ejecutarla y, René Bejarano, conocido vergonzosa e internacionalmente como “El señor de las ligas”, tiene el perfil exacto para realizarlo. Vino a Tamaulipas a echar ´huacas´ a Lopezobradoristas y al exitoso Movimiento de Regeneración Nacional que le dio un presidente a la izquierda real.

Las arcas del erario público de los gobiernos panistas que desafían al presidente de la república, están al tope y listas para disparar; solo que existe un inconveniente para ellos: la secta radical que representa René Bejarano no pertenece a MORENA y existe un claro y contundente rechazo por parte del grupo del Presidente de la República.

Ha comenzado la guerra política y el PAN intenta dividir a Morena y a los Lopezobradoristas en todo el estado para sacar raja política y dinero como le gusta: en ligas

Si bien en aquellos años demostró que el recurso del soborno era para Leticia Robles y fue indebidamente declarado inocente, pues llevó también un alto grado de responsabilidad en el acto. Los que ilusamente se acercan a él, deben saber que les abonará cero positivos y muchos negativos, de esos, con los que los gobernadores panistas ya cuentan con bastantitos.

Los servicios contratados al líder de esta secta, serán altamente correspondidos con el erario público.

El día de ayer comenzó en el puerto jaibo de Tampico, lo que será una gira para confundir, desestabilizar y tratar de sorprender a la militancia y simpatizantes de Morena, así como a los Lopezobradoristas y a los electores.

Y para eso, cuenta con todo apoyo del presupuesto y del panismo en Tamaulipas.

El económico, no será su problema…

Notas relacionadas

Botón volver arriba