Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Intensa jornada de Fumigación por todo Ciudad Madero

Con intensa jornada de fumigación por todo Ciudad Madero, el Gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, continúa garantizando espacios más seguros para las familias maderenses, previniendo casos de dengue, zika y chikungunya.

Así se puede ver en colonias como la Lucio Blanco, donde el Presidente Municipal supervisó la fumigación del sector Francisco Villa, realizada con equipo especializado por las cuadrillas de Municipio Saludable.

En relación a estos trabajos, manifestó el munícipe: “Seguimos tocando puerta casa por casa, no le daremos tregua al mosco, estas actividades son permanentes, queremos prevenir casos de dengue en la ciudad”.

Dicha jornada dio inicio en la calle Ramos Arizpe, donde el edil maderense escuchó a los vecinos y procedió a colocar en diversos domicilios la calcomanía que indica que el lugar fue saneado.

Los Robles, Miguel Hidalgo Oriente, Revolución Verde y fraccionamiento Castores, son algunas de las colonias donde el Gobierno Municipal ha llevado recientemente acciones de fumigación, incluso, mediante la técnica de termonebulización.

Es importante mencionar que esta labor de la administración maderense está siendo llevada por todas las colonias de la urbe petrolera, atendiendo sobre todo, aquellos focos rojos con historial de índice alto en casos de dengue.

En este sentido, el Presidente Municipal reiteró el llamado a la ciudadanía para mantener los hogares libres de cacharro y colaborar con dicha iniciativa coordinada con el sector Salud.

Notas relacionadas

Botón volver arriba