HABLA “CANTUROSAS”: CABEZA DE VACA “ME TRATA DE ENSUCIAR Y QUIERE JUBILARME POLITICAMENTE”.

Comparte esta noticia:
  • 146
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    146
    Shares

 

TAMAULIPAS.En alusión a Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca y el gobierno panista, habla en entrevista el ex-alcalde de Nuevo Laredo Carlos Canturosas Villarreal de quienes dice prometieron un cambio, no cumplieron y ahora buscan ensuciarlo.

“El gobierno se ha ensañado conmigo, me ha calumniado, quieren cerrarme los espacios de participación, me quieren jubilar de la política y se valen para esto, de algunos órganos del Estado, que utilizan de manera facciosa para perjudicarme; me han tratado de ensuciar, porque soy su amenaza política”.

Carlos Canturosas Villarreal, ex alcalde trienio 2013-16, dijo lo anterior en torno a una serie de publicaciones a las que llamó pasquines, libelos, panfletos, portales vendidos, blogs mercenarios y toda suerte de falsos, mezquinos, mal fundados medios de comunicación muy relacionados con los gobiernos.

“Por ejemplo, en relación al video que circula en redes sociales y panfletos electrónicos con nombres de un servidor, regidores, síndicos y funcionarios de la administración que presidí, es por una denuncia de un ex funcionario, por la inhabilitación que le ejecutó en 2014 el entonces secretario de la contraloría de dicha trienio municipal.

“No es ningún caso de robo de dinero de nuestra parte, nada acerca de cantidades no declaradas, o que no aparecen, no es quebranto al patrimonio o malversación de fondos o desvío de capital.

“Ni mucho como hablan los difamadores, requerimientos de la justicia, sobre cantidades multimillonarias como 900 millones de pesos no aclarados, o de 500 millones, también refieren 700 millones y 600 millones; los he visto y escuchado en esos panfletos de mala, lo están refiriendo exprofeso, por mandato de alguien”.

Y agregó que no ha recibido él ni los integrantes del cabildo y del gabinete de la administración 2013-16, ninguna orden de presentación, ningún citatorio, con relación a ese asunto.

“Los nombres que cita el periodista René Avilés en el video del lunes pasado (26 de noviembre), que circula en las redes, es el caso de juicio de amparo contra la inhabilitación, que se dictó en 2014, cuando el quejoso acudió ante el juez de distrito, por la inhabilitación del priista, dictada en 2014, luego se declaró inejercicio de la acción penal por esa denuncia, en favor de la administración.

También el ex funcionario que promovió el amparo sobre la inhabilitación, el juez le concedió la razón y se echó abajo la inhabilitación. Luego, este ofendido reabrió el caso con otros amparos, pero hasta ahí es cuanto por lo de la inhabilitación de su persona, para ejercer un cargo público.”

Publicado por valortamaulipeco 

Deja un comentario