Sin categoría

Entregan uniformes a deportistas de las colonias Tancol y Solidaridad Voluntad y Trabajo

*A través del programa “Glorias del Deporte”, brindan herramientas para la práctica de actividades recreativas en la juventud porteña, alejándolos de conductas antisociales.

Reiterando el compromiso de seguir apoyando a la juventud, el Gobierno de Tampico, que preside el alcalde Gustavo Torres Salinas en coordinación con el Gobierno Federal y Estatal, mediante el programa “Glorias del Deporte” por parte del (PRONAPRED), hicieron entrega de 160 uniformes a niños deportistas de béisbol y basquetbol, de las colonias Tancol y Solidaridad Voluntad y Trabajo.

En representación del edil porteño estuvo Juan Antonio Morales Torres, Director de Prevención del Delito y Atención Ciudadana en el Ayuntamiento de Tampico, quien agradeció a los entrenadores deportivos y colaboradores del “Programa Glorias del Deporte”, así como al equipo de trabajo del Programa Nacional de Prevención del Delito por las acciones que llevan a cabo a favor de la juventud porteña.

“A nombre del alcalde Gustavo Torres Salinas agradezco al Gobernador Egidio Torre Cantú, por crear este tipo de acciones que ayudan a nuestros hijos y jóvenes para que tengan actividades recreativas alejándolos de conductas antisociales ” refirió.

Asimismo, dijo que como Gobierno Municipal, el presidente municipal Gustavo Torres Salinas reitera su compromiso de seguir apoyando a la juventud y proveerles de las herramientas necesarias que fomenten el sano esparcimiento y la convivencia ciudadana.

En representación del Centro Estatal de Prevención al Delito, estuvo, Leonardo Méndez, quien señaló que estas actividades se realizan gracias al convenio que fue firmado por los tres niveles de gobierno, donde se han preparado jóvenes, tanto físicamente como culturalmente, mediante el programa “Glorias del Deporte”, siendo apoyados por los padres de familia.

Autoridades municipales y deportivas hicieron entrega de 80 uniformes deportivos en la colonia Tancol y otro número similar en la colonia Solidaridad Voluntad y Trabajo a los jóvenes integrantes de las clínicas de béisbol y basquetbol.

Estuvieron presentes: Ángel “El Rambo” Sosa, Director Deportivo del programa “Glorias del Deporte”; el Regidor Lamberto Gonzalez de la Maza, el Delegado de la Zona Norte de Tampico, Alejandro Rubio de la Portilla; entre otras autoridades.

Notas relacionadas

Botón volver arriba