Noticias de Interés General...

Reconoce PRI que evadieron el tema de la seguridad

stado y federación se echaron “la pelotita”, dice Rafael González Benavides

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El legislador local priísta, Rafael González Benavides reconoció que en el pasado el gobierno estatal y el gobierno federal se echaron “la pelotita” cuando se trató del tema de la inseguridad que afecta a Tamaulipas.

“En el pasado siempre fue el problema de competencias; No la culpa es de la federación, no la culpa es del Estado, asumamos todos la responsabilidad que nos toca y entrémosle todos a este problema”, dijo tras insistir en que gobierno, sociedad y servidores públicos deben asumir la responsabilidad que les toca.

González Benavides se abstuvo de precisar si es necesario cambiar la estrategia de seguridad implementada hace tres años sin embargo dijo que: “Si lo que está sucediendo no nos ha dado resultados pues busquemos algo que nos dé resultado”, expuso el legislador por el partido Revolucionario Institucional.

Al ser cuestionado sobre cómo ve el PRI la estrategia de seguridad manifestó que; “Sería mejor que le preguntaran a Aída, (Zulema Flores Peña, dirigente estatal del tricolor), y consideró además que la visita que hará la próxima semana a Tamaulipas el Secretario de Gobernación, Miguel Angel Osorio Chong va hacer muy alentadora.

El ex dirigente estatal del PRI indicó que se debe hacer lo necesario para recuperar la tranquilidad no solo de Reynosa, donde desde hace varios días se están registrando hecho violentos, sino en todo el Estado porque el problema de la inseguridad en Tamaulipas, dijo, es algo muy serio que se debe atacar entre todos.

“Debemos hacer lo que sea necesario para terminar este problema, para garantizarle tranquilidad a los amigos de Reynosa y a todo el Estado, pero es parte de un problema nacional que en Tamaulipas debemos tomar muy en serio y echarle ganas entre todos”, manifestó el legislador local.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba