PrincipalZona Sur Tamaulipas

Estaba muerto a mitad de la banqueta

El horror de ver a una persona sin vida en medio de la calle, vivieron vecinos de la colonia Hipódromo en Ciudad Madero al mediodía de este martes, cuando al caminar junto a la barda de las instalaciones de la Refinería, descubrieron el cuerpo de un sujeto y al tratar de verificar si tenía signos vitales no respondió.

El hombre estaba boca abajo con medio cuerpo arriba de la banqueta y la otra parte en la calle, lo que llamó la atención de quienes pasaban por el lugar, pues permanecía inmóvil a pesar de los fuertes rayos del sol.

Alarmados llamaron a la línea de emergencias para que fuera atendida esta situación, llegando elementos de varias corporaciones, que constataron que esta persona, un joven de entre 30 a 35 años de edad, estaba muerto, canalizando la situación al personal ministerial para que hiciera el levantamiento del cadáver.

De acuerdo a lo informado por las autoridades fue aproximadamente a las 14:00 horas cuando se dio el llamado, teniendo que restringir el paso los efectivos de las fuerzas del orden para que servicios periciales realizara su labor y trasladara el cuerpo al Semefo local para realizarle la autopsia de ley.

Al lugar llegó personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas y Policía Investigadora, realizando la diligencia para que el hombre fuera llevado al servicio forense, iniciándose las averiguaciones del caso, para determinar en qué circunstancia perdió la vida y lograr su identificación.

 

 

 

 

 

Notas relacionadas

Botón volver arriba