Zona Centro Tamaulipas

VIVEN ENTRE AGUAS NEGRAS Y TIRADEROS

Vecinos denuncian que desde hace meses tienen que convivir con agua sucia y grandes cantidades de basura, por lo que temen por su salud

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Vecinos del fraccionamiento Todos por Tamaulipas, y otros ubicados a un costado del Libramiento Naciones Unidas, atrás del Congreso del Estado, viven entre constantes fugas de aguas negras y tiraderos clandestinos que llenan el lugar de malos olores.

Habitantes del sector denunciaron que desde hace meses padecen esta problemática, y que nadie les ha dado solución, ni la empresa que les vendió las casas que supuestamente forman parte de un fraccionamiento cerrado, ni ninguna autoridad.En el lugar se puede apreciar una gran cantidad de agua sucia, derramada en las calles por varias cuadras.

A un costado, un tiradero clandestino que según los vecinos ha crecido en las últimas semanas.

Ahí, lo mismo arrojan basura que material de desperdicio de la construcción utilizado en la construcción de viviendas de ese lugar.

Aseguran que temen que las aguas negras y los desechos pudieran ocasionarles problemas de salud, por lo que pidieron a las autoridades acudir al lugar para evitar que siga creciendo el tiradero, y que puedan reparar la fuga de aguas negras.

Fuente:Expreso

Notas relacionadas

Botón volver arriba