CDMX para Tamaulipas

SEGUNDO Y ÚLTIMO DÍA DE CONSULTA POPULAR DE AMLO REGISTRA AFLUENCIA DESDE TEMPRANO

La consulta nacional ciudadana, propuesta por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, incluye 10 proyectos del próximo gobierno que se someterán a votación

La consulta nacional ciudadana, propuesta por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, incluye 10 proyectos del próximo gobierno que se someterán a votación.

Las casillas en la Ciudad de México se ubicaron, principalmente, en las explanadas de las alcaldías como Benito Juárez, Tlalpan y Cuauhtémoc, en las que desde temprano se registra afluencia.

De la misma manera, en las casillas instaladas en el Zócalo de la Capital y sobre la avenida Juárez, se registra participación a causa de los eventos deportivos y recreativos del lugar.

Desde la mañana, varios ciudadanos se acercaron a las casillas a votar por los 10 proyectos prioritarios, entre los cuales destacan la construcción del Tren Maya y la refinería de Pemex en Dos Bocas, Tabasco.

Se espera que en las mil 102 casillas participen los ciudadanos, quienes después de votar se les aplica tinta de genciana, mientras que los voluntarios revisan la credencial de los votantes a través de la aplicación móvil.

Finalmente, los resultados de la consulta nacional ciudadana de AMLO serán revelados el día de mañana.

Notas relacionadas

Botón volver arriba