Zona Centro Tamaulipas

Periodista se solidarizan y dan cobijas a colonos

Adultos mayores y personas vulnerables que habitan en las colonias Bethel y Tomás Yarrington, recibieron este viernes cobijas que integrantes de Comunicadores Unidos por Tamaulipas (CUT), llevaron hasta sus hogares.Los reporteros, camarógrafos y fotógrafos de medios locales y nacionales encabezados por la presidenta Perla María Reséndez López, subieron hasta las colonias antes mencionadas para entregar dichos apoyos que durante la temporada invernal servirán para atenuar los embates de las bajas temperaturas.

Por Lupita Domínguez

Cabe mencionar que la entrega de estos apoyos fue gracias a la aportación económica y en especie de los mismos integrantes de dicha asociación de periodistas, así como de las gestiones hechas con algunas autoridades.

Cada año durante esta época en que las temperaturas bajan considerablemente, la agrupación de comunicólogos lleva a cabo este tipo de acciones que tienen como fin redituar a la sociedad una parte de lo que se ha recibido.

En esta ocasión se buscó beneficiar a las personas que se encuentran en situación vulnerable pero con énfasis en las personas adultas mayores que por sus condiciones económicas y edad ya no tienen posibilidad de adquirir estos artículos.

Durante la entrega de estos apoyos, se pudo apreciar que en aquel rincón de ciudad habitan personas de bajos recursos pero también muchos adultos mayores que requieren el apoyo tanto de las autoridades como de organizaciones y la población en general para tener una mejor calidad de vida.

Quienes en estas fechas deseen apoyar a estas personas pueden acudir a las colonias de la periferia donde pese a los esfuerzos de las autoridades, se respira la necesidad que tiene ese sector de la población.

El Mercurio

Notas relacionadas

Botón volver arriba