Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Recibe Playa Miramar más de Cien Mil visitantes durante el Fin de Semana

Al ser considerada playa Miramar como el principal atractivo natural de la zona sur de Tamaulipas, cerca de 100 mil turistas procedentes de diferentes Estados de la República Mexicana y de la localidad, disfrutaron de las cálidas temperaturas que se registraron durante el fin de semana.

Al informar lo anterior, la Directora de Turismo de Ciudad Madero, Lorena Yolanda González López, comentó que la afluencia al máximo paseo turístico fue muy significativa, por lo que se continuará con la promoción de este destino turístico para atraer más visitantes.

Asimismo, detalló que el Gobierno Municipal que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion,  mantiene una coordinación con las distintas corporaciones de seguridad como la Guardia Estatal, para garantizar una estancia tranquila a los paseantes.

Mencionó que se llevan a cabo acciones diarias de limpieza por parte de las cuadrillas de la dirección de Playa, apoyados con la dirección de Servicios Públicos, en la recolección de residuos sólidos.

González López comentó que se contabilizó durante sábado y domingo la llegada de 21 mil 400 vehículos y 63 autobuses tipo chárter, procedentes principalmente de Nuevo León, Estado de México, Ciudad de México, norte de Veracruz y San Luis Potosí.

Por último, la funcionaria municipal exhortó a los paseantes al máximo paseo turístico a disfrutar de este espacio natural, conservando limpio y atendiendo las indicaciones de las autoridades.

Notas relacionadas

Botón volver arriba