Zona Norte Tamaulipas

Suspenden entrega de programas federales

*La información la dio a conocer José Moncada Alanís, coordinador de programas federales y servidores de la Nación

Río Bravo, Tam.- De última hora este miércoles suspendieron entrega de apoyos de los programas federales para el Adulto Mayor de 65 y Más, y personas con capacidades diferentes, los cuales fueron pospuestos para el próximo sábado en las instalaciones del CBTis número 73.

INFORMAN

La información la dio a conocer  a este medio de comunicación José Moncada Alanís, coordinador de programas federales y servidores de la Nación, quien puntualizó que fue por órdenes superiores que no se concretó el pago.

“La nueva fecha para el pago correspondiente al bimestre de septiembre y octubre es para este sábado a partir de las 10:00 horas en el CBTis número 73” 

“La nueva fecha para el pago correspondiente al bimestre de septiembre y octubre es para este sábado a partir de las 10:00 horas en el CBTis número 73, la cual incluye a los que faltan y los que por alguna u otra razón no pudieron acudir el martes”.

  • Añadió que la temática es la misma, es decir mediante planilla y orden de pago, recordando que es solamente para los que están activos.

POR: ARMANDO GONZALEZ

Notas relacionadas

Botón volver arriba