Principal

Respaldan senadores a Mario Delgado para garantizar la 4T

El diputado y candidato a la dirigencia de Morena destaca apoyo para construcción de la unidad en el partido; el lunes pasado se inscribió ante el INE como aspirante

El diputado Mario Delgado (centro) junto a senadores de la bancada de Morena. Imagen tomada de Twitter: @mario_delgado

Al hacer click en enviar quedaras regitrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento;no olvides revisar tu carpeta de spam.

CIUDAD DE MÉXICO

El diputado Mario Delgado agradeció el respaldo de los senadores de la bancada de Morena para garantizar la Cuarta Transformación del país.

A través de sus redes sociales el legislador destacó que trabaja en conjunto con el resto de morenistas por una unidad dentro del partido político que fundó Andrés Manuel López Obrador, quien en 2018 ganó los comicios presidenciales.PUBLICIDAD

“Vamos avanzando con firmeza en la construcción de la unidad en nuestro partido Morena. Agradezco a mis compañeros senadores por su apoyo. Vamos a asumir entre todos el reto de garantizar que el proyecto de transformación de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Esto se da luego de que el pasado lunes Delgado Carrillo se registrara ante el instituto Nacional Electoral (INE) como candidato a la dirigencia de Morena para continuar con el proyecto de nación que impulsa el titular del Ejecutivo federal.

Te puede interesar: Se registra Mario Delgado; va por control de Morena

Entre sus compromisos destacó el convertir los Comités de Protagonistas del Cambio Verdadero en Comités de Defensa de la Cuarta Transformación y establecerlos en toda la República Mexicana.

A ello suma la intención de organizar al partido para fomentar el votó a favor de este instituto en los comicios de 2021.

Además anunció que debido a las crisis económica y sanitaria que pasa el país, estaba el compromiso de regresar la mitad de las prerrogativas que por ley le tocan a Morena con el objetivo de que el Gobierno federal obtenga recursos para adquirir una vacuna contra el Covid-19.PUBLICIDAD

Otro de los objetivos planteados por Delgado Carrillo está el sumar a más mujeres, indígenas y jóvenes a Morena y fortalecer el Instituto Nacional de Formación Política como “un espacio de reflexión, debate y consolidación de nuestra agenda”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba