AltamiraSin categoríaZona Sur Tamaulipas

Tendederos en los Cetis 78 y 22 e ITA de Altamira alumnas señalan a docentes y guardias morbosos.

Por : Jose flores / Tampico, Tamps.


A través de la página de denuncias de acoso sexual “aquelarre Tampico” alumnas de los cetis 22 y 78 y del ITA 4, denunciaron a través de un tendedero feminista presuntos acosos sexuales de parte de profesores y guardias de seguridad.
Una alumna anónimamente denunció ante este colectivo feministas a docentes del cetis 22 de la clase de educación física y en el cetis 78, denunciaron también hecha por una alumna del plantel anónimamente, Enviando la siguiente cita textual en la cual señalaron a docentes y a los guardias de vigilancia Tendedero de denuncias en Cetis 78.

“Queremos denunciar que el día de hoy en el transcurso de la mañana estuvimos pegando algunas denuncias. Después vinieron a quitarlos y retuvieron durante todo el receso a algunas niñas que ni siquiera participaron, las obligaron a firmar una hoja con sus nombres para supuestamente pedir testimonios más adelante de las denuncias, pero eran compañeras o alumnas que ni siquiera participaron y aún así las retuvieron. También nos dijeron que debíamos hacer la denuncia en el MP como corresponde y con pruebas”.

Posteriormente alumnas de Instituto tecnológico de Altamira ( ITA 4) realizaron en los sanitarios del planté un tendedero feminista en el cual denuncian al profesor del billar quien es director del plantel y al docente de la carrera licenciatura de administración de empresas por proposiciones indecorosas hacia sus alumnas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba