PrincipalTampicoZona Sur Tamaulipas

Tramo de Tuxpan-Tampico abre con caro peaje

Este jueves fue abierto el tramo Naranjos-Ozuluama de la autopista Tuxpan-Tampico, con sorpresivos precios para transitarla.

SANDRA SOSA

Tras varios días de posponer la apertura, la tarde del jueves, desde las 14:00 horas fue abierta a la circulación la autopista Tampico-Tuxpan Veracruz en su tramo Ozuluama-Naranjos, confirmó la vocería de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes(SCT).

Dicho tramo fue inspeccionado por las autoridades de la referida y se iniciaron operaciones en la caseta, con esta apertura de la autopista se reducirán los tiempos y la distancia entre Tampico y el norte y centro de Veracruz.

Los costos por transitar por esta importante vialidad son: Tuxpan a Ozuluama la cantidad de 281 pesos, Tuxpan a Naranjos un costo de 129 pesos por recorrer 54.3 kilómetros y Naranjos a Ozuluama 152 pesos, por 49.5 kilómetros.

Para algunos automovilistas la cuota de peaje es elevado por lo que prefieren circular por la libre la mayoría se queja por el alto costo en esta esta caseta. La apertura de esta vía de comunicación han generado diversos comentarios entre los conductores debido al alto costo que tienen que pagar para circular por esta vialidad.

Fuente: Milenio

Notas relacionadas

Botón volver arriba