Altamira

“Con más acciones de obra pública, mejoramos la imagen de Altamira’’: Alma Laura Amparán

Inaugura alcaldesa moderno circuito vial en Villa Cuauhtémoc en el que se aplicó una inversión superior a los 7 millones de pesos para su conformación. 

Generando conectividad a través de modernos y seguros circuitos viales con los que además se mejora la imagen urbana de Altamira y las condiciones de vida de más familias altamirenses, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz inauguró en Villa Cuauhtémoc la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Ángel Rosales, entre Pedro J. Méndez y José de Escandón, que también fueron rehabilitadas integralmente, lo que beneficiará a más de 2 mil 300 habitantes.

Para la ejecución de esta obra -que incluye reposición de la red hidrosanitaria, alumbrado público, guarniciones y banquetas- se aplicó una inversión de 7 millones 891 mil 383 pesos, recursos comprendidos en los fondos de Aportaciones para la Infraestructura Social y de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios del 2018.

En su intervención, la presidenta municipal Alma Laura Amparán señaló que hoy en día, suman más de 62 mil metros cuadrados de pavimentación en 42 vialidades de Altamira los que ha desarrollado su gobierno, ejerciendo así una inversión de más de 119 millones de pesos.  

Por ello -dijo- es que con más acciones de obra pública, “estamos mejorando la imagen urbana y la conectividad de las familias que habitan en esta zona para que se trasladen a sus trabajos, escuelas o negocios, permitiendo un tránsito más fluido y seguro’’.

“En nuestro gobierno, nos importa tu bienestar y el de tus familias, y gracias a su apoyo y su confianza, seguiremos avanzando en la modernidad de nuestro querido Altamira y de Cuauhtémoc porque hoy se trata de ustedes, Se Trata de Ti’’, expresó.

A nombre de los vecinos beneficiados, las señoras María del Rosario Lara Aguilar y Sagrario Mendoza Rodríguez agradecieron a la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz la realización de esta importante obra -compromiso contraído y cumplido a la ciudadanía de Villa Cuauhtémoc- que favorece a familias enteras, conductores en general y alumnos de las escuelas ubicadas en esa zona.

A manera de agradecimiento por estos trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico circundantes al plantel y a nombre de toda la comunidad escolar, los directores de la Escuela Primaria “Emilio Carranza’’, María Mirtala Aguilar Hernández (turno matutino) y Francisco Márquez Aguilar (turno vespertino), entregaron un reconocimiento a la alcaldesa porque se beneficiarán, con esta histórica obra, más de 650 alumnos.

También estuvieron presentes, el secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar; el director de Obras Públicas, Fernando Gutiérrez García, así como síndicos y regidores de la comuna.

Notas relacionadas

Botón volver arriba