Principal

Rafael “Juanito” Acosta Ángeles se registra como candidato del Frente Amplio por México

Redacción Sentido Común

Ciudad de México.- Rafael Acosta Ángeles, conocido como “Juanito”, se registró como candidato para la contienda de la candidatura del Frente Amplio por México. Durante su registro, afirmó que se encuentra bien posicionado en las encuestas y que, aunque será un desafío, no es imposible ganar porque cuenta con el apoyo del pueblo que busca un cambio y ya no quiere a delincuentes, traidores y asesinos.

“Juanito” criticó duramente al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, calificándolo como un gobierno fracasado que ha eliminado estancias infantiles, el Seguro Popular y ha sido responsable de la muerte de 800 mil personas por COVID-19. También señaló la grave situación de inseguridad en todo el país, con miles de personas asesinadas mensualmente.

El político afirmó que será el abanderado del PRI, PAN y PRD en su lucha contra la “mafia de Morena” y la “mafia del circo de Palacio Nacional”. Además, recordó que López Obrador lo “traicionó” en 2009, cuando inicialmente lo apoyó para que se postulara como jefe delegacional en Iztapalapa, pero luego lo obligó a renunciar y colocó a Clara Brugada en su lugar.

En caso de no ganar la contienda, “Juanito” declaró que se unirá al candidato o candidata de la oposición y reconocerá tanto su victoria como su derrota.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba