Zona Sur Tamaulipas

PIDEN REFORZAR SEGURIDAD EN CALLES DE TAMPICO

Se debe reforzar ya que el movimiento económico se incrementa tres a uno a partir de este temporada.

TAMPICO, Tamaulipas.- A unos días de que se realice el programa de El Buen Fin y de que inicie la temporada decembrina, el Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas pidió que se vaya reforzando la seguridad en la zona centro.

El presidente del organismo Eduardo Manzur Manzur, explicó que han observado los recorridos de cuatro  policías en la zona centro de los que andan en las bicicletas pero conforme se espera la derrama económica, se debe reforzar ya que el movimiento económico se incrementa tres a uno a partir de este temporada.

“Viene el Buen Fin del 16 al 19 de noviembre, y de ahí junto con fin de año hasta la primera semana de enero que es día de Reyes es donde se pide precisamente reforzar la presencia por el incremento en el movimiento económico en la zona centro especialmente pero también en los demás polos de desarrollo comercial en la zona”.

Explicó que  son poco los elementos que andan en las bicicletas, ya que solo son cuatro hasta el momento, por lo cual piden que se refuerce este operativo.

Expreso

Notas relacionadas

Botón volver arriba