Sin categoría

Fiestas carnestolendas son para todas las familias: Alcalde de Tampico

Gustavo-Torres-Salinas

Tampico, Tamaulipas.- Las fiestas de Carnaval Tampico 2014 son para el disfrute y regocijo de la comunidad porteña en general, luego de que se han preparado números artísticos de primer nivel, así lo destacó el alcalde Gustavo Torres Salinas.

El jefe de la administración municipal reiteró la invitación a toda la población con la finalidad de que pueda estar presente durante los desfiles de los carros alegóricos y el paso de las comparsas, pues el Ayuntamiento que preside está buscando el estrechamiento de las relaciones familiares.

En este nuevo capítulo el alcalde Torres Salinas anunció que el desfile del carnaval arrancará el día domingo en punto de las 18:00 horas en el bulevar Fidel Velázquez, frente al parque Bicentenario de la laguna del Carpintero.

Para esta fecha se espera la presencia de la madrina de lujo del Carnaval Tampico 2014, Livia Brito, quien deleitará con su belleza las fiestas carnestolendas que vuelven para el regocijo de las familias tampiqueñas.

La actriz cubana Livia Brito estará presente el domingo y el lunes en los recorridos de los carros alegóricos y comparsas, pues se busca un mayor lucimiento del evento popular.

Para el miércoles los organizadores invitaron a la joven actriz y presentadora de la Televisión porteña Paulina Goto, quien además es la imagen de la marca ‘Tampico-Miramar’.

Este evento, dijo el jefe de la comuna, habrá de traer unión, convivencia familiar y alegría plena de los asistentes, es por ello que se tiene todo listo para que principien los recorridos de los carros alegóricos y comparsas mismos que encabezará la reina de estas fiestas, SGM Julieta I.

Torres Salinas, alcalde porteño, agregó que lo que se busca además es que poco a poco el Carnaval de Tampico sea un referente obligado para que capte la atención de familias locales y paseantes foráneos, convirtiéndose en paralelo en una fiesta que compita incluso con el carnaval de Veracruz.

Notas relacionadas

Botón volver arriba