Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Proyectan recorte en nómina

Serán dados de baja en los siguientes días un promedio de 50 empleados de la actual administración.

Por Víctor Torres

Adrián Oseguera Kernion, presidente municipal de Ciudad Madero, explicó que este mes trabajaron 1,500 personas, pero se tendrán que ir un promedio de 50, pues reconoció que no pueden rebasar el gasto en pagos.

Son varias las cuestiones que han emprendido para cumplir con los gatos en la administración, sin embargo, no desean se desfase el monto, “el presupuesto de Madero para la nómina es de 208 millones de pesos”.

Explica que existirá otra baja de empleados el siguiente mes, “estamos haciendo un estudio porque no podemos pasarnos de un techo financiero que tenemos. Queremos tener más recursos para resolver tanta problemática que tenemos”.

Reconoce que existen muchos ciudadanos que desean trabajar, sin embargo, no pueden trabajar con tanta nómina, “208 millones de pesos, al contrario es bajarlo para tener recursos porque el presupuesto de Ciudad Madero es muy pequeño”.

Para el procedimiento, Recursos Humanos estará analizando el desempeño y se les da la oportunidad de trabajar, pero que será una realidad que habrán despidos.

Fuente: El Mercurio

Notas relacionadas

Botón volver arriba