Zona Norte Tamaulipas

Actualizan costos en la Oficina Fiscal

*Registran un alta demanda de licencias de conducir

Río Bravo, Tam.- A partir de este lunes se actualizaron los nuevos costos para el pago sobre derechos de control vehicular en la Oficina Fiscal del Estado, que con la vuelta de año registra una alta demanda en cuanto hace a las licencias de conducir.

DATOS

Datos recabados por personal de la dependencia que atienden a los contribuyentes, entre ellos por Martha Rodela quien es de las más activas, permiten informar que el nuevo costo del engomado es de mil 213 pesos, registrando un aumento de 118 con relación al año pasado, cuyo costo es siempre y cuando cuente con la licencia de conducir vigente.

  • Sin el plástico el costo es de mil 732 pesos, mientras que para los jubilados y pensionados, así como quienes presenten la credencial del Inapam es de 866 pesos.

Como todo el mes de enero el costo de la licencia se mantendrá en 722 pesos, es una de las más solicitadas en cuanto hace a los trámites, la cual ya viene con nuevo logo y colores, y la próxima semana también se habrá de reflejar en lo que es la tarjeta de circulación.

Actualizan costos en la Oficina Fiscal

La licencia de conducir es la de mayor demanda. 

POR: ARMANDO GONZALEZ

Notas relacionadas

Botón volver arriba