VIRAL

Choca su auto contra extraño bulto, se baja y descubre peligroso animal atascado en llanta [VIDEO]

Un conductor terminó con los pelos de punta al grabar en un video viral de YouTube el instante en que encontró una feroz criatura metida en la llanta, tras haberla atropellado.

Trágico final. Un video viral de YouTube registró el mortal accidente que sufrió una enorme criatura por la culpa de un imprudente conductor, quien manejó en medio de la oscuridad y a toda velocidad por una carretera en Tailandia. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

El hombre identificado como Surasit Sukwattana, de 38 años, viajaba a su casa en la calle oscura cuando en el pedregoso camino sintió un fuerte remezón y pensó que se trataba de un pedazo de madera y siguió conduciendo hasta que se dio cuenta de que su rueda delantera estaba atascada.

El responsable de la grabación viral de YouTube detuvo su auto y se sorprendió al ver una feroz serpiente pitón enrollada dentro de la aleación de una llanta. Debido a la fuerza del impacto, el reptil trató de escapar, pero le fue imposible porque parte de su cuerpo se mantuvo atrapado, mientras el hombre seguía conduciendo pensando que se trataba de un bulto.

Desafortunadamente, la serpiente pitón resultó herida, pero su cuerpo no resistió hasta la llegada de un equipo de rescate. El video viral de YouTube registró el momento en que los hombres tuvieron que usar un gato para levantar el vehículo y quitar la criatura muerta de seis metros de largo.

Mira el video viral de YouTube:

https://www.youtube.com/watch?v=1XFWFB1gk2c

La escena fue compartida en YouTube por la página “Viral Press”, el cual acumuló más de 300 mil visualizaciones, 500 compartidos y 150 comentarios. “Pobre pitón murió en las manos de un hombre”, “yo me hubiera quedado espantado viendo a esa terrorífica criatura atascada en la llanta de mi carro”, escribieron los usuarios en las redes sociales.

Fuente: LA República

Notas relacionadas

Botón volver arriba