Sin categoría

Actualiza CNOP a jóvenes en tema de “Redes Sociales”

Cd Victoria Tamaulipas.- Miembros activos de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares de Tamaulipas, recibieron una capacitación denominada “Estrategia Digital en Redes Sociales”, que tiene por objetivo, cerrar una brecha tecnológica aplicada a los tiempos políticos que se vive, ante el proceso electoral del 7 de junio que se avecina, donde se habrá de elegir los 8 diputados federales.

El dirigente estatal de la CNOP, Efraín de León León, expresó que las redes sociales y las tecnologías de la información, juegan un papel importante en el campo de la política y en este proceso electoral.

Reconoció que ya no se puede concebir un sector popular ajeno al tema de las tecnologías y debe estar actualizándose constantemente.

Por ello, agradeció la participación de todos los integrantes de la CNOP M.X. y los jóvenes de la Red Juventud Popular que preside Efrén José Cruz Padrón, por su participación en este taller impartido por Jorge Emmanuel Olvera Tinoco, presidente estatal de CNOP M.X.

En el taller participó Efraín Sánchez, Secretario de Organización de la CNOP, Juan Guadalupe Hernández, Secretario de Enlace con los comités municipales; Patricia Haces presidenta del Movimiento Nacional de Mujeres Cenopistas y Damaso Anaya, secretario General de Mov. Nacional de Profesionales y Técnicos.


www.pritamaulipas.org.mx
Twitter: @CDE_PRI_Tamps

Notas relacionadas

Botón volver arriba