EstadoZona Centro Tamaulipas

Piden emprendedores apoyo del Gobierno

 

El Gobierno debe dar más difusión a sus programas y los jóvenes debemos interesarnos en buscar programas que nos apoyen y beneficien, acercarnos al lado bueno y no a la delincuencia, así lo destacó Susana Rivera Salazar, vicepresidenta de Jóvenes Empresariales de la CANACO- Victoria.

POR: Antonio Hernández

En el marco del evento: “Tómate un café, registra tu marca”, la empresaria destacó que a todos nos conviene contar con una mejor ciudad.

Cuestionada en torno al programa que trae el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, dijo qué hay que acercarse a todos los programas.

“Sí hay muchos apoyos de parte del gobierno federal y del estatal para los jóvenes emprendedores, el chiste es acercarse a esos programas para aprovecharlos”, aseveró.

“No hay que quedarse sentado esperando a que las cosas lleguen, sino que hay que buscarlas e informarse para sacar el mayor provecho de ellas”.

Los programas ahí están, ahí está el recurso, tenemos la idea, pues hay que desarrollarla aprovechando esas facilidades que ponen en nuestras manos, concluyó.

Fuente: la Verdad

Notas relacionadas

Botón volver arriba