Zona Sur Tamaulipas

DIPUTADOS PEDIRÁN CUENTAS POR LA FALTA DE MEDICAMENTO

Los diputados locales pedirán cuentas a la Secretaría de Salud sobre la falta de medicamentos en los hospitales.

TAMPICO, TAMAULIPAS.- Los diputados locales pedirán cuentas a la Secretaría de Salud sobre la falta de medicamentos en los hospitales, la cual es la principal queja de los ciudadanos aseguró la diputada local por Tampico, María de Jesús Gurrola.

SILVIA MEJÍA ELÍAS

El miércoles cuando le toque comparecer a la doctora Gloria Molina Gamboa responsable de la dependencia, luego de que ya han desfilado los diferentes secretarios para brindar un informe.“Ahorita el abastecimiento de medicamentos y todos los insumos propios de un hospital, de una clínica, hay varias situaciones que no se están cumpliendo. Traemos una relación de todo lo que se le va a cuestionar y qué solución va a presentar”, refirió.

Explicó que los ciudadanos acuden a decirles que  ha desabasto de medicamentos además de que en el caso de los vales  cuando se les otorgan para surtirlos en otras farmacias, tampoco se los pueden surtir.

Refirió que son diversos puntos los que habrán de tratar como el estado de los nosocomios entre ello el hospital Torre Cantú de Altamira.

La legisladora indicó que otro de los puntos a tratar es  la muerte materna que se está registrando en Tamaulipas.

Fuente: Expreso

Notas relacionadas

Botón volver arriba