Zona Norte Tamaulipas

ASEGURAN CAMIONETA Y ARMAS: TRES DETENIDOS

CIUDAD VICTORIA, Tam.- Elementos de la Unidad General de investigación adscritos en Reynosa, lograron la detención de tres presuntos delincuentes luego de un accidente de persecución que realizaron en las calles de esa ciudad.

A los ahora indiciados les aseguraron un arma larga y diversos cargadores para rifle AK 47 conocidos como “cuerno de chivo”.

De acuerdo a datos investigados por esta casa editora uno de los capturados responde al nombre de Salvador “N” de 22 años, otro es Juan Francisco “N” de 38 y Ulises “N” de 19, todos originados de diferentes estados de Mexico.

La captura persecución se registró a las 05:30 horas en las calle Pino Suárez con Ejército Nacional de la colonia Nuevo Amanecer.

Los agentes andaban de rondín de vigilancia y se percataron de la presencia de una camioneta GMC, modelo 2000 tipo Jimmy, con placas de la Frontera.

Al revisarle la matrícula descubrieron que el dato arrojaba otro tipo de vehículo por lo que ordenaron que parar a la marcha para una revisión.

Los tripulantes aceleraron la unidad hasta que finalmente la alcanzaron pero en la acción dos de los sospechosos trataron de escapar a pie por lo que en la accion terminaron en el piso causándose diversas lesiones.

Salvador quedó detenido en interior de la camioneta y le aseguraron un rifle AK 47 conocidos como “cuerno de chivo”, además había cuatro por porta cargadores con tres de ellos abastecidos con 25 cartuchos cada uno.

A los otros detenidos también les aseguraron varios cargadores para el mismo tipo de arma.

Presuntos delincuentes vehículo así como armamento fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Notas relacionadas

Botón volver arriba