Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Instalarán estación de transferencia para carretoneros

Madero, Tamaulipas.- Tras la muerte de un cocodrilo en una laguna del municipio de Madero, debido a que se quedó atorado en una llanta, se buscará tomar medidas para evitar que siga tirando desechos a los vasos lacustres.

El director general de servicios públicos en Madero, Jesús Suárez Mata, dijo que por ello es que se busca tener acercamiento con los integrantes del grupo de carretoneros, para de manera coordinada tomar algún tipo de medidas.

Expresó que lamentablemente, en todas las lagunas del municipio se lleva a cabo esta acción de tirar la basura, pero en muchas ocasiones son cosas como llantas, colchones y otro tipo de artículos que pueden dañar no solo el vaso lacustre, sino también a las especies que ahí habitan.

Destacó que no se puede tener vigilancia permanente, ya que son varias las lagunas que existen en el municipio y los elementos policiacos o personal del propio ayuntamiento, no pueden estar solo al pendiente que no se tire basura en las lagunas.

dijo que se buscará ponerles un punto donde los carretoneros pueden llevar este tipo de desechos y de esta manera concentrarlos en un solo lugar para posteriormente recogerlos por parte de la dirección de servicios públicos lo que se convertiría en una especie de estación de transferencia.

Fuente: En Linea Directa

Notas relacionadas

Botón volver arriba