Sin categoría

En Ciudad Victoria: No cobrarían parquímetros por Predial

descarga (5)

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El municipio solicitará a la empresa que tiene la concesión de los parquímetros en Victoria, suspenda durante un tiempo el cobro de los parquímetros, para que los contribuyentes acudan a pagar el predial.
Esto lo dio a conocer el segundo síndico, Jaime Salvador Amaro Castillo, quien dijo confiar en la buena disposición de la empresa para que se suspenda el cobro por estacionarse.
“Vamos a tratar y, espero que no me adelante a una situación que puede ser que no se dé, pero me voy a atrevérselas a decir, viendo el compromiso de la ciudadanía, que están abarrotando aquí las oficinas de la presidencia para pagar el predial, vamos a platicar con la concesionaria de los parquímetros para que estos días el área del 17, al 18 Matamoros e Hidalgo, no se cobren parquímetros”.
Esto, explicó, porque la ciudadanía llega y, por lo regular hay fila y, al no saber que tanto tiempo van a tardar, en ocasiones se vence el tiempo del parquímetro y, pueden ser sancionados, incluso inmovilizadas sus unidades.
“Y a lo mejor va a tardar dos horas en pagar el predial por el número de gente que haya y, que no le vaya a estar costando el parquímetros, que se le olvido meterle más pesos y que les pongan la araña. La idea es darles esa cortesía durante este tiempo que la ciudadanía está respondiendo de una manera ejemplar”.
Y, es que dijo, las personas están llegando desde las seis y media de la mañana y, la afluencia de contribuyentes ha sido importante.
“Hay gente y, no ha parado, fueron insuficientes las sillas, tratamos de mejorar el servicio del predial, anteriormente se pagaba en otra área, todo mundo parado, ahora hay sillas, café, hay más cajas para que sea más rápido.

Notas relacionadas

Botón volver arriba