Nacional

14 EJECUTADOS EN TIJUANA; VAN MIL 991 VICTIMAS EN EL 2018

 

TIJUANA,B.C.En distintos hechos, 14 personas fueron ejecutadas en Tijuana. La cifra de homicidios dolosos asciende a mil 991 en lo que va del año

La mañana del jueves 18 de octubre, en la calle M de la colonia Castillo, fue reportado el cadáver de un hombre, de entre 30 y 35 años de edad. La víctima tenía heridas punzocortantes.

Luis López Castro, de 47 años, fue asesinato a tiros con un arma calibre .40 cuando se encontraba en las inmediaciones de la colonia Real del Mar en Pórticos de San Antonio.

En el ejido Ojo de Agua a la altura de la trituradora de piedra, fue localizado el cuerpo sin vida de un masculino de entre 30 y 35 años. En la escena del crimen fueron hallados 9 casquillos calibre 9mm.

Un sujeto identificado como Luis Armando Soto Rosales de 29 años fue ultimado a balazos en el interior de una vivienda localizada en privada Garza en el Fraccionamiento Villa del Campo. Agentes periciales recolectaron 4 casquillos calibre .40

Dos cuerpos sin vida, uno masculino y otro femenino, fueron asesinados en un domicilio localizado en calle Córcega del fraccionamiento Villa Fontana. Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas.

En la escena en donde se encontraba el cadáver de José Juan Alcaraz Salazar, de 42 años, sobre un tramo de terracería en el Ejido Ojo de Agua, fueron recolectados 5 casquillos percutidos de arma calibre 9mm.

Con diversas heridas en el rostro por proyectil de arma de fuego, fue localizado el cuerpo de un desconocido de alrededor de 45 años en Paseo de las Lomas en el Fraccionamiento Terrazas del Valle primera sección.

El cuerpo sin vida de una fémina con una herida de bala en la cabeza producida por un arma 9mm y un narcomensaje escrito en una cartulina color blanco, fueron encontrados en Avenida Francisco Villa en el Fraccionamiento Centauro.

Dos cuerpos sin vida al interior de una camioneta Jeep Grand Cherokee fueron encontrados en un camino vecinal de la colonia Parque Industrial El Florido. Las víctimas no han sido identificadas.

Los primeros minutos de este 19 de octubre, a bordo de un vehículo TIDA, color blanco, modelo 2016, fue asesinado Carlos Arnulfo Rivera Cruz, de 23 años. En la escena del crimen fueron localizados seis casquillos calibre .40

En la calle 1ero. de mayo en el Ejido Maclovio Rojas, fue confinado el cuerpo sin vida de un desconocido con un lesión en la región cefálica producida por arma de fuego.

Un hombre, de entre 45 años, con múltiples golpes contusos y lesiones por arma blanca, fue canalizado a la Cruz Roja, en donde falleció minutos más tarde. Los hechos ocurrieron en calle Pánfilo Natera de la colonia Francisco Villa.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar