NacionalVIRAL

La tenían enjaulada en el patio de una casa: rescatan a mujer en Veracruz

 Minatitlán, Ver.- Elementos de la Policía Ministerial, navales, personal del DIF municipal y otras autoridades rescataron a una mujer de aproximadamente 50 años de edad, que se encontraba enjaulada en el patio de un domicilio del fraccionamiento Las Piedritas, en Minatitlán, Veracruz. 

POR:Rodolfo Ávila

El caso se dio a conocer luego de que un grupo de reporteros y autoridades, orientados por vecinos indignados por la situación, llegaron hasta el sitio donde estaba encerrada una mujer desnuda, al parecer con problemas mentales, golpes en distintas partes del cuerpo y además con una pierna amputada.

El acceso a la casa es por la calle Río Balsas de la colonia Las Fuentes; vecinos indicaron a la policía que la víctima tiene varios años en esa situación, pero ignoran quién se haga cargo de ella o si alguien habita en esa casa con ella. A la llegada de las autoridades nadie estaba, sólo la mujer de quién se ignoran su identidad.

La Unidad Integral de Procuración de Justicia comenzó la investigación correspondiente por los supuestos delitos de violencia familiar, privación de la libertad y los que pudieran generarse.

Fuente el sol de Mexico

Notas relacionadas

Botón volver arriba